¿Por qué tu empresa debe tener una landing page?

La landing page, también llamada página de aterrizaje es una técnica del marketing digital, ideal para promocionar servicios y productos de manera personalizada, generando el crecimiento de la tasa de conversión del tráfico web y así alcanzar los objetivos digitales.

Beneficios del landing page

  • La personalización en estado puro. Permite mostrar particularidades del producto y servicio, exponiendo la tipografía, colores, imágenes y oferta. Además, de un formulario para que llene cada cliente, obteniendo datos específicos de los posibles consumidores.
  • Navegabilidad web exacta. Es una página que solo tiene información sobre un producto o servicio específico con el objetivo de contactar con el cliente, a través del formulario que incluye teléfono, correo y dirección.
  • Su tono de comunicación está dirigido a las ventas, a comparación del sitio web que tiene un lenguaje más enfocado a lo corporativo. Esto, conlleva que sea más visible la llamada a la acción.
  • Al no diseñar un sitio web completo, la landing page se presenta como un único canal para presentar tu producto o servicio, lo que genera un costo menor por ser una sola página, ganando una mayor inversión al momento de conseguir nuestros objetivos.
  • Estadísticas más fiables. El landing page permite un análisis más confiable de nuestras campañas de marketing digital, ya que segmenta mejor nuestro público, a través del formulario, obteniendo resultados más reales.
landing-page-analitica
  • Al momento de crear una landing page, obtenemos más presencia digital, ya que se aumenta una web más en los resultados de búsqueda de Google. Y al momento de buscar el producto y servicio especifico aparecerá en el motor de búsqueda.
  • A nivel online y offline se incrementará la rentabilidad de nuestras campañas, ya que aumentará la conversión de visita de lead, lo que genera una rápida amortización de la inversión por el trabajo del landing page.
  • Velocidad de carga rápida, a comparación de un sitio web que tiene más elementos del conjunto de páginas.
beneficios-de-landing-page

Deja tu comentario